[ubuntu-ec] Problema al iniciar el escritorio en Ubuntu 9.10

DaRkVyx darkvyx en gmail.com
Mar Nov 24 05:42:04 GMT 2009

Saludos,

Mi problema es que al iniciar mi seción me da errores y no se carga
correctamente el escritorio, eso se dio luego de que active que entrara
directamente en mi usuario (hay uno solo) quiero decir que no me pidiera
escojer el usuario y digitar la clave sino que arranque directamente.

Ahora cuando enciendo la portatil, me sale un mensaje que me dice lo
siguiente:

*could not update ICEauthority file /home/USUARIO/.ICE authority*

Luego sale otro que dice:
*Hay un problema en la configuracion del servidor
((usr/lib/libconfg2-4/gconf-sanity-check-2 salió con el estado 256
*

Y despues sale que hay un problema como nautilus:
*Nautilus no pudo crear las siguientes carpetas: /home/USUARIO/Desktop ,
/home/USUARIO/.nautilus. antes de ejecutar nautilus cree las carpetas o
establezca los permisos.*

Y luego se queda la pantalla con el fondo de Ubuntu 9.10 (la por defecto) y
no carga nada mas, solo puedo entrar a la consola con ctl+alt+f1

Espero me puedan ayudar.

--
DaRkVyX
La InTeLiGeNcIa Es PoDeR pOr EsO nOs QuIeReN iGNoRaNtEs