[ubuntu-ec] [Ubuntu-es-locos] Prueba de podcast

Pedro Franco Alvarado pmfranco en ubuntu.ec
Mar Nov 24 01:12:49 GMT 2009

On Lun 23 Nov 2009 19:28:17 Rubén Romero y Cordero escribió:
> Que raro...
>
> Fernando has hecho cambios al modo de moderación del mailman?

Hay que revisar.
Yo quise sacar de las direcciones vetadas a gebrito en fybsistemas.ec y
agenovez en gmail.com, cuando mande aceptar los cambios me dio error de base de
datos. Cabe aclarar que no he tocado las demas configuraciones en nada.
En estos dias ya no esta pidiendo que se acepten los mensajes bajo
moederacion, de los suscriptores, solo lo que llega como spam.
Busque donde hay que desactivar la moderacion, pero no la encontre.
Seria bueno ver si podemos ayudarnos con el spamassasin para evitar un poco
que nos llegue tanto spam, yo al menos borro unos diez a quince correos
basura, por dia.

Saludos
Petrux