[ubuntu-ec] Premio Nobel de la Paz para Linus Torvald

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Mar Nov 24 00:35:21 GMT 2009

Muy buena!

Que el comandante en jefe de el ejército más grande del mundo, que
para colmo está en guerra, reciba el premio Nobel de la paz demuestra
una jalada de la gente del comité acá en Oslo... Me suena demasiado a
1984 como para que sea confortable,

Linus sería sin duda mejor candidato. Aunque RMS se iría belicosamente
rayando contra él y el pingüino... Jajaja, o no?

R.