[ubuntu-ec] Hola A todos, Ayuda

Isaias Manzo amanzot en gmail.com
Sab Nov 21 19:20:51 GMT 2009

Hola a todos, tengo un pequeño problema que seguramente a muchas
personas tambien les sucede y es con respecto a Ubuntu, pues v asi,
descargue ubuntu 9.10 hace algunos dias y lo instale en mi unidad D,
pues bien se instalo correctamente todo no se presento ningun
inconveniente durante su instalacion pero ahora me fijo que
supuestamente no tengo mucho espacio en mis Documentos para almacenar
informacion, me pareci extraño y mas cuando revise la cantidad de
spacio disponible en mi unidad D y tengo mas de 20Gb disponibles en
tal unidad, pero aun asi se presenta ese mensaje que indica que poseo
solamente menos de 300 Mb de espacio dispoonible y debo liberar
espacio, mi duda es por que se presenta este mensaje si poseo
demasiado espacio en la Unidad D, y como podria remediarlo, si alguien
puede ayudarme le estaria eternamente agradecido ya que ni albums de
canciones puedo tener en Ubuntu, y la verdad no deseo estar en Windows