[ubuntu-ec] Importante

Quiteño Libre librequiteno en hotmail.com
Vie Nov 20 23:57:24 GMT 2009

Gracias Andrés!

Date: Thu, 19 Nov 2009 10:31:21 -0500
From: andresgenovez en gmail.com
To: ubuntu-ec en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-ec] Importante

El 17 de noviembre de 2009 16:53, Quiteño Libre <librequiteno en hotmail.com> escribió:

Una pregunta por favor, que puedo hacer para corregir este problema. Instalé el Ubuntu 9.1 y tengo el mensaje cada vez que inicio de: el disco tiene muchos sectores erróneos.

¡Gracias!

cambiar el disco :)

Es un error del el disco que reporta SMART, a mi me paso en un disco nuevo.

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945

Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
           593-96816996 Alegro