[ubuntu-ec] Importante

Quiteño Libre librequiteno en hotmail.com
Vie Nov 20 23:55:44 GMT 2009

Gracias Esteban!

Date: Thu, 19 Nov 2009 10:30:45 -0500
From: esteban en m3estudiocreativo.com
To: ubuntu-ec en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-ec] Importante

Quiteño Libre escribió:

  Una pregunta por favor, que puedo
hacer para corregir este problema. Instalé el Ubuntu 9.1 y tengo el
mensaje cada vez que inicio de: el
disco tiene muchos sectores erróneos.

  ¡Gracias!

Sabes que he revisado un poco al respecto y algunas personas indican en
blogs que parece ser un bug de Ubuntu de esta versión 9.10, ya que si
le instalas la version 9.04 no te dice nada.

Muchas personas estan trabajando con este mensaje igualmente, yo he
instalado una máquina y la tengo a pruebas con este error para ver que
es lo que pasa.

Saludos

Esteban