[ubuntu-ec] Importante

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Jue Nov 19 17:05:15 GMT 2009

El 19 de noviembre de 2009 11:45, UBUNTU ECUADOR <pmfranco en ubuntu.ec>escribió:

> En efecto, Ubuntu España, nuestra comunidad mas tecnica en Ubuntu en
> español,
> asi lo han confirmado, se trata de un bug, que ya ha sido reportado y
> pronto
> se estara solucionando.
> En todo caso puedes usar fsck por si las dudas y casos particulares
>
> Saludos
> Petrux

A mi me parece un poco raro, pues en un disco nuevo quise instalar Windows
2008 Server y me dio errores en la instalación, luego al instalar el mismo
disco y arrancar con ubuntu 9.10 me salio ese error del SMART, mientras mis
otros discos probados y repbrobados dijeron "Healthy".

Saludos

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro