[ubuntu-ec] Listas de Ubuntu Ecuador

UBUNTU ECUADOR pmfranco en ubuntu.ec
Jue Nov 19 16:08:59 GMT 2009

Hola:
Tengo notificaciones de que la lista esta siendo moderada, no se porque, o
quien de los administradores activo la moderacion.
En todo caso, se me habia notificado que estamos recibiendo una cantidad
impresionante de correos basura, por lo que se debe haber reforzado el control
de este tipo de correos.
Voy a consultar con el grupo de administradores del portal, para encontrar una
solucion mas practica y que no afecte a los suscritos.
Agradezco de antemano su comprension, paciencia y ayuda.

Saludos
Petrux