[ubuntu-ec] Agradecimiento e invitación FLISOL 2010

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Mie Nov 18 15:11:13 GMT 2009

Estimados Amigos

Primeramente quiero agradecer a todas las personas que han dado su apoyo
para que yo sea el coordinador nacional del FLISOL 2010 - Capítulo
Ecuador, posición que la asumo como un gran reto personal el de seguir
fomentando el conocimiento y el uso del Software Libre en el País.

A su vez, quiero invitar a todas las personas o comunidades que quieran
participar del mismo, a que se contacten conmigo para empezar las
primeras coordinaciones, sería bueno que las comunidades locales
empiecen a nominar internamente a sus coordinadores o equipos de
coordinación como es el caso de Quito que ya ha postulado a un grupo que
estará a cargo de la coordinación.

En la página del FLISOL 2009 puedo ver que existieron 20 ciudades que
llevaron a cabo el evento por lo cual serían la base para este año, y
todas las ciudades que quieran participar este 2010 estan invitadas a
hacerlo.

http://www.installfest.info/FLISOL2009/Ecuador

Por estas primeras comunicaciones estaré enviando los mails a diferentes
listas de correo, para invitar a más gente que se una a este proyecto,
pero en lo posible sugiero que todas las personas que deseen mantenerse
informadas al respecto se suscriban a la lista de correo oficial en la
siguiente dirección