[ubuntu-ec] Fwd: [Flisol-Ecuador-2008] FLISOL

alex patrikalex en gmail.com
Mar Nov 10 03:49:56 GMT 2009

Estimados, nose de que forma podemos colaborar, a este evento

Luis tienes banners, sitio web del evento para ayudar a difundirlo ?

slds
alex

---------- Forwarded message ----------
From: Director Ejecutivo <dejecutivo en netsolutions.com.ec>
Date: 2009/11/9
Subject: Re: [Flisol-Ecuador-2008] FLISOL
To: Organización del FLISOL Ecuador <flisol-ecuador en listas.installfest.info>

Estimados buenas noches.-

Hace una semana coloque un mensaje en la lista sobre el evento Linux
Festival a realizarse este 14 de noviembre en las instalaciones de la
UPSE, Universidad Estatal Provincia de Santa Elena.

En el mensaje les pedía colaboración con personas que dominaran el
ambiente Linux a nivel de Servicios para Servidores.

Si bien es cierto no se enmarca dentro del nombre FLISOL, para el
próximo año para abril si tengo pensado lanzar un FLISOL, capítulo
Santa Elena.

En la Provincia de Santa Elena se debe empezar casi desde "0". Pués
somos poco los usuarios que trabajamos bajo Linux y más reducidos los
que tenemos algún título en Linux.

Mi ídea es empezar a dar a conocer todo lo referente al Software Libre
y a pesar de que estamos finalizando el año, me he atrevido a lanzar
otro evento en la provincia de Santa Elena, el primero hace pocos
meses atrás fue el BarCamp y ahora quisiera lanzar el "Linux Fextival.

Sería todo un honor para mi, poder contar con la colaboración de la
comundiad de FLISOL.

Espero poder contar con su colbaroción para este evento y para la
organización de un FLISOL para el próximo año.

Atte.

Tclgo. Luis Zúñiga
Director Ejecutivo
netSOLUTIONS