[ubuntu-ec] Charla por Ruben (huayra) sobre Difunde Ubuntu en

Alex Montenegro compuniversal en gmail.com
Mar Nov 10 01:00:21 GMT 2009

Tonny si es SL. Lo quise realizar a travez de UbuntuOne pero no di pie con
bola como compartir el archivo

Sent from my Android Phone
Fernando Montenegro
Blog: http://ecubuntu.com
Launchpad: https://launchpad.net/~ecubuntu
Facebook: http://facebook.com/ecubuntu
Identi.ca: http://identi.ca/ecubuntu

http://www.identi.ca/ecubuntu...
> <https://launchpad.net/%7Eecubuntu>

Felicitaciones comunidad de ubuntu del que me siento parte también, fui
un asistente Virtual de Ubuntu Open Week  toda la semana y estuvo
buenísimo, creo que todas las charlas estuvieron interesantes, no les
puedo recomendar dropbox ya que no se si es software libre, mejor
difundan ubuntu One jejeje
pero si les puedo pasar los links del LOG del chat IRC de todas las charlas
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek_ES/openweekKarmicLog

Felicitaciones a ubuntu centroamerica, sigan adelante ubuntu-ec  están
también haciendo un buen trabajo.