[ubuntu-ec] Charla por Ruben (huayra) sobre Difunde Ubuntu en

Tonny tonny.lists en gmail.com
Mar Nov 10 00:54:42 GMT 2009

Alex Montenegro escribió:
> Este es la charla que dio nuestro companiero Ruben - huayra en el
> canal de IRC #ubuntu-centroamerica sobre Difunde Ubuntu
>
> es un proyecto del grupo de Marketing de Ubuntu.
>
> http://dl.dropbox.com/u/149351/huayraconversacion.odt
>
> Si no tienes DropBox para Ubuntu lo puedes crear de aqui:
> https://www.dropbox.com/referrals/NTE0OTM1MTk
>

> Atentamente
> Fernando Montenegro
> Blog: www.ecubuntu.com <http://www.ecubuntu.com>
> http://www.facebook.com/ecubuntu
> http://www.twitter.com/ecubuntu
> http://www.identi.ca/ecubuntu
> [...]
Felicitaciones comunidad de ubuntu del que me siento parte también, fui
un asistente Virtual de Ubuntu Open Week  toda la semana y estuvo
buenísimo, creo que todas las charlas estuvieron interesantes, no les
puedo recomendar dropbox ya que no se si es software libre, mejor
difundan ubuntu One jejeje
pero si les puedo pasar los links del LOG del chat IRC de todas las charlas
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek_ES/openweekKarmicLog

Felicitaciones a ubuntu centroamerica, sigan adelante ubuntu-ec  están
también haciendo un buen trabajo.