[ubuntu-ec] Ayuda

Fernando José Andrade jotawolf en gmail.com
Dom Nov 8 23:54:01 GMT 2009

Pues si quieres java, flash y codecs de una sola tacada es lo que buscas.
Si no puedes hacerlo de paquete en paquete... pero es un rollo.
De inestables nada que yo sepa, mas bien es restricted por la licencia con
la que vienen y no pueden ser distribuidos con Ubuntu.
A menos que me digan que java es super inestable, que no creo que es el
caso... bueno del plugin de flash no se puede decir lo mismo.
Slds

FJA

Fernando Jose Andrade
http://www.fjandrade.com