[ubuntu-ec] Ayuda

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Dom Nov 8 23:12:52 GMT 2009

Hola,

Puedes utilizar los paquetes "extra feos" ;) que de feos solo lo tienen que
algunos se rasgan las vestiduras al usarlos :)

sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

Ah y tambien VLC

Suerte!

El 8 de noviembre de 2009 18:02, Quiteño Libre
<librequiteno en hotmail.com>escribió:

>  Necesito abrir unos archivos almacenados en dos dvd, me sale el mensaje
> de error en música *no se pudo leer el recurso*. O en video, *error de
> entrada/salida*. En texto: *the object cannot be accessed due to
> insufficient user rights.* Por favor alguna sugerencia para poder acceder
> a la información.

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro