[ubuntu-ec] Fwd: [equinux] Fedora 12 Release Party - Quito

alex patrikalex en gmail.com
Vie Nov 6 21:33:35 GMT 2009

Como comunidad Ubuntu Ecuador podemos dar una mano.
Como podríamos organizarnos para darles una mano a nuestros amigos de Fedora ?
Ricardo estamos atentos a lo que se pueda ofrecer

---------- Forwarded message ----------
From: Ricardo Argüello <ricardo.arguello en soportelibre.com>
Date: 2009/11/6
Subject: [equinux] Fedora 12 Release Party - Quito
To: equinux en nuevared.org

Estimados/as,

Quisiera ver si alguien está interesado en colaborar conmigo en
planificar un evento en Quito para celebrar el lanzamiento de Fedora
12, a mediados de noviembre.

La idea seria organizar un par de charlas, tener CDs y DVDs
disponibles, y hacer un evento para juntar a la gente que utilice
Fedora o tenga interes de ser parte del Proyecto Fedora.

Por favor mandenme un email para organizarnos y tratar de materializar
un grupo de usuarios de Fedora.

Otras ciudades y provincias podrian organizarse tambien para hacer
algo parecido.

Mi contacto para temas Fedora: ricardo en fedoraproject.org

Saludos,

--
Ricardo Argüello
Fedora Ambassador Ecuador