[ubuntu-ec] Ayuda con ubuntu 9.10

Hugo Velasquez Hugo.Velasquez en presidencia.gov.ec
Vie Nov 6 18:26:16 GMT 2009

Gracias Jorge por la ayuda confirmare si e podido realizar lo que me indica. Adicional se puede como dicen tunear ubuntu y conseguir programas

Saludos cordiales

Hugo V
-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ec-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ec-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Jorge Alvarez
Enviado el: viernes, 06 de noviembre de 2009 12:05
Para: Ubuntu-EC mailist
Asunto: Re: [ubuntu-ec] Ayuda con ubuntu 9.10

Hola Hugo,

Puedes abrir una "Terminal" en Applicaciones>Accesorios>Terminal , una
ves que la alla abrieto, copia y ejecuta las siguientes lineas de
comandos una por una.......(ingrese su contrasenia cuando le pregunte)

sudo apt-get update

sudo apt-get upgrade

sudo apt-get install flashplugin-installer

O!

tambien puede utilisar un GUI si no se siente confidente con la terminal
y los comandos

Solo habra "Synaptic" en System>Administration>Synaptic
use la "search box" para buscar el paquete  flashplugin-installer
Dele in check y presione aplicar........

Saludos,

Jorge Alvarez