[ubuntu-ec] Ayuda con ubuntu 9.10

Jorge Alvarez jrg_dnn en yahoo.com
Vie Nov 6 17:04:47 GMT 2009

Hola Hugo,

Puedes abrir una "Terminal" en Applicaciones>Accesorios>Terminal , una
ves que la alla abrieto, copia y ejecuta las siguientes lineas de
comandos una por una.......(ingrese su contrasenia cuando le pregunte)

sudo apt-get update

sudo apt-get upgrade

sudo apt-get install flashplugin-installer

O!

tambien puede utilisar un GUI si no se siente confidente con la terminal
y los comandos

Solo habra "Synaptic" en System>Administration>Synaptic
use la "search box" para buscar el paquete  flashplugin-installer
Dele in check y presione aplicar........

Saludos,

Jorge Alvarez