[ubuntu-ec] Ayuda con mi conexion a internet

Quiteño Libre librequiteno en hotmail.com
Lun Nov 2 19:12:56 GMT 2009

Carlos, es mejor que descargue el nuevo ubuntu 9.10 y los grabe con su respectivo ISO en un dvd y después lo instale. Porque cuando se actualiza el sistema via internet suelen ocurrir esta clase de errores como el que está usted describiendo.

From: top-secrets101 en hotmail.com
To: ubuntu-ec en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 2 Nov 2009 02:21:46 -0500
Subject: [ubuntu-ec] Ayuda con mi conexion a internet

Hace mas de 3 meses emepeze a trabajar con una interfaz diferente de windows bueno ahora trabajo con ubuntu. Mi problema es q todo funcionaba de maravilla tenia unos pocos problemas q solucione enseguida bueno uno de ellos era q no podia usar mi modem USB SonyEricsson MD 300 pero la solucion la encontre en la pagina http://www.ubuntu-es.org/, pero resulta q ayer actualize mi ubuntu a la ultima version 9.10 y tengo de nuevo el problema con mi modem ya q el equipo nuevamente no lo reconoce como modem revise las configuraciones q hize en la version anterior (9.04) y aparentemente todo esta normal pero parece que la nueva version trabaja con las conexiones de manera diferente. Necesito ayuda con esto ya q no tengo un modo alternativo de conectarme a internet. Gracias de antemano x cualquier ayuda o consejo sobre este tema.
Connect to the next generation of MSN Messenger   Get it now!