[ubuntu-ec] Ayuda con mi conexion a internet

Carlos Villalta Campoverde top-secrets101 en hotmail.com
Lun Nov 2 07:21:46 GMT 2009

Hace mas de 3 meses emepeze a trabajar con una interfaz diferente de windows bueno ahora trabajo con ubuntu. Mi problema es q todo funcionaba de maravilla tenia unos pocos problemas q solucione enseguida bueno uno de ellos era q no podia usar mi modem USB SonyEricsson MD 300 pero la solucion la encontre en la pagina http://www.ubuntu-es.org/, pero resulta q ayer actualize mi ubuntu a la ultima version 9.10 y tengo de nuevo el problema con mi modem ya q el equipo nuevamente no lo reconoce como modem revise las configuraciones q hize en la version anterior (9.04) y aparentemente todo esta normal pero parece que la nueva version trabaja con las conexiones de manera diferente. Necesito ayuda con esto ya q no tengo un modo alternativo de conectarme a internet. Gracias de antemano x cualquier ayuda o consejo sobre este tema.