[ubuntu-ec] Puntos de Distribución de CDs

Rene Nolivos renet66 en gmail.com
Sab Mayo 23 21:04:26 BST 2009

Estimados amigos de Ubuntu – Ecuador mi nombre es Rene Nolivos el motivo de
mi mensaje es para solicitarles de la manera mas comedida si me pudieran
regalar un Cd del sistema operativo UBUNTU entre amigos y familiares tenemos
expectativas sobre ello.

Tambien según puedo ver en su pag. En Riobamba es donde resido no hay quien
distribuya pues me encantaría poder colaborar y formar parte de la GRAN
FAMILIA DEL SOFTWARE LIBRE.

Un abrazo attem.

Rene Nolivos