[ubuntu-ec] Evento de Software Libre en Chordeleg - Cuenca

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Jue Mayo 21 05:02:36 BST 2009

Pedro Franco wrote:
> Francisco Munoz escribio:
>
> saludos Cordiales.
>
> Es una gran honor hacer extensiva la invitación a un nuevo evento de
> software libre.
>
> en días anteriores se realizó el FLISOL (Feria Latinoamericana de
> Instilación de Software Libre) en las ciudades de Paute y Gualaceo, y
> debido a la buena acogida del publico, se ha tomado la decisión de
> realizar un nuevo evento de software libre.
>
> En esta ocación se realizara en el salón de Audiovisuales del Colegio
> Técnico de Chordeleg, desde las 8h30 hasta las 13h00 y por la tarde
> [...]
Perdon por la pregunta, pero en esta parte

"y el representante de Ubuntu en Ecuador Ing Pedro Franco."

sera que no he puesto atencion a los mails tal vez, pero es representante de la comunidad, o es represetante oficial de Ubuntu osea canonical?? pues si es así no sabía que en Ecuador ya existía un representante oficial de Ubuntu, porque creo que otra cosa muy diferente es la comunidad ecuatoriana de ubuntu

Esteban Mendieta Jara
Mobile: +82-010-3040-3727
Blog: www.estebanmendieta.com/blog
Skype: esteban.mendieta