[ubuntu-ec] Semana Tecnologica de Ubuntu en Instituto Cordillera, De:

Alexander López ralopez en utpl.edu.ec
Mar Mayo 12 00:07:36 BST 2009

Que tal Pedro, el presupuesto presentado sería de US $150. Vuelo de ida
y vuelta. Tendrían que decirme la fecha de la presentación de la charla,
para agendarla y sacar los respectivos permisos aca en mi trabajo.
Espero tu pronta respuesta.