[ubuntu-ec] Como iniciar una comunidad

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Lun Mayo 4 17:23:33 BST 2009

El lun, 04-05-2009 a las 08:29 -0500, Alexander López escribió:
> Estimados Amigos como es de su conocimiento Loja quiere formar su
> comunidad , para lo cual vamos a necesitar las normas de conducta de la
> comunidad; espero me sepan ayudar con esta información.

Hoy en la tarde, te paso informacion concreta, al igual que otras
ciudades para que formen un grupo de usuarios de ubuntu, sede Loja y
otras.
He esperado tener juntas la mayoria de ciudades que habian solicitado y
que pase el trajin del flisol, para poder organizarnos.
De paso, les recuerdo que como comunidad ubuntera en el Ecuador, tenemos
ya inciandose la organizacion del Ubuntec, la sede cayambe, con Diego
Darque, ya esta avanzando.