[ubuntu-ec] [Asociacion] Fedora 11 Beta disponible

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mar Mar 31 23:25:51 BST 2009

El Tuesday 31 March 2009 17:00:39 Ricardo Argüello escribió:
> Vamos a comenzar la comunidad Fedora en Ecuador, interesados en
> participar por favor contactarse conmigo
Es una gratisima noticia, Ricardo, me alegro que desde nuestra ultima
conversacion en la UPS, ya empieces a darle impulso a la comunidad fedoriana
en Ecuador.
Eso nutre el ecosistemas del SL, y adelante con la nueva comunidad, desde
Ubuntu Ecuador, estaremos prestos a ayudarles y compartir experiencias al
calor de un tecito caliente, por estos timepos de frios glaciares.

Saludos
Pedro Franco