[ubuntu-ec] Disculpas por la reunion

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Lun Mar 30 18:07:23 BST 2009

El Monday 30 March 2009 08:23:51 Carlos Sanchez escribió:
> Companeros pido disculpas por no haber podido "ingresar" al chat de IRC el
> sabado, intente por la pagina de ubuntu pero nada que ver, intente
> directamente en el canal de IRC pero no se porque solo aparecia yo como
> conectado, y la verdad no pude entrar. Quiero pedir disculpas por eso, la
> verdad es que si necesitaba conversar con ustedes por la organizacion del
> Flisol, pero pido que por favor me comuniquen que resoluciones tomaron y
> como se ha tomado en cuenta a Ambato para esta Flisol.
>
> Agradeciendo su comprension me suscribo de ustedes
Hoy, a mas tardar mañana, se subira el log de la Reunion, y se enviara a la
lista una copia puntualizando la conversacion que se tuvo para ir definiendo
la imagen comunitaria que presentaremos en las diversas provincias que tengan
una comunidad ubuntera local.
Aprovecho para agradecer de todo corazon a aquellos compañeros que se hicieron
presente por diversos medios, dando asi un gran avance en coordinacion con sus
espectativas e ideas puntuales, queda asi demostrado una vez mas, por que
somos una gran comunidad solidaria y trabajadora en favor del SL.

Saludos
Pedro Franco