[ubuntu-ec] Disculpas por la reunion

Carlos Sanchez carlitos.alberto.sanchez en gmail.com
Lun Mar 30 14:23:51 BST 2009

Companeros pido disculpas por no haber podido "ingresar" al chat de IRC el
sabado, intente por la pagina de ubuntu pero nada que ver, intente
directamente en el canal de IRC pero no se porque solo aparecia yo como
conectado, y la verdad no pude entrar. Quiero pedir disculpas por eso, la
verdad es que si necesitaba conversar con ustedes por la organizacion del
Flisol, pero pido que por favor me comuniquen que resoluciones tomaron y
como se ha tomado en cuenta a Ambato para esta Flisol.

Agradeciendo su comprension me suscribo de ustedes