[ubuntu-ec] Reunión Sabado 28

MICROM INFORMATICA micromecuador en gmail.com
Vie Mar 27 14:44:17 GMT 2009

ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com escribió:

> Hola Compañeros:
> Solicitamos muy comedidamente que nos reunamos el dia sabado 28 de marzo para
> pulir los puntos referentes a nuestra colaboracion comunitraria en el flisol
> 2009.
> Trataremos los temas como:
> Logistica y stand comunitario en las ciudades.
> Material POP de Ubuntu en Flisol.
> Comunidades Ubunteras locales participantes.
> Soporte a Ubuntu post-flisol.
> Nuevas comunidades ubunteras.
> Eventos de apoyo ubuntero.
>
> Nos reuniremos en el chat:
> IRC: irc.ubuntu.com
> [...]
Estimado Pedro, me gustaría participar de la reunión en el chat, sin
embargo cuando he querido accesara la chat me aparece una pantalla en
blanco http://ubuntu.ec/irc, me gustaría participar de la reunión

Atentamente Milton Canuza

 MICROM INFORMATICA
 C. José M. Carrión y Rosa A. Valdivieso
 Telf.: +593 7 254 8039 / Cel. : +593 9 598 5003
 e-mail: micromecuador en gmail.com / www : http://www.microm.ec
 Linux User : 255902 / Debian Lenny GNU/Linux