[ubuntu-ec] [Flisol-Ecuador-2008] Distro Pepiks 2.2 Release

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mie Mar 25 20:56:30 GMT 2009

Si no te gusta no lo bajes ;) no sean quisquillosos, y por favor no me
vengan a hablar de etica y demas, que algunitos todavia copian en los
examenes en la universidad y dan coimas a los chapas, ya panas...ya
basta....

El 25 de marzo de 2009 11:02, Guillermo Salas M.
<gsalas en manta.telconet.net>escribió:

> Pienso que se debe predicar con el ejemplo. Si se trata de un festival
> de instalación de software libre, entonces instalemos software libre.
>
> Saludos,
>

> --
> Guillermo Salas M.
> Telconet S.A.
> Calle 15 y Avenida 24 Esquina
> Edificio Barre #2 Primer Piso
> Telefono      : +593 5 262 7815
> Celular       : +593 9 985 5138
> International : +1 360 968 1701
> e-mail        : gsalas en manta.telconet.net
> www           : http://www.telconet.net
> [...]

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro