[ubuntu-ec] Dia del Documento Libre

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mie Mar 25 16:43:28 GMT 2009

El mié, 25-03-2009 a las 15:40 +0100, Gary Castillo Gorbunov escribió:

> El 24 de marzo de 2009 22:20, Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec>
> escribió:
>         Hola:
>         El dia de mañana se celebra el dia del documento libre, por lo
>         cual, los
>         que puedan, hagan difusion del evento, a lo mejor se puede
>         repartir
>         volantes, dictar una charla de formatos abiertos, reunirte en
>         el cafe de
>         la esquina con tus amigos y comentarles de la importancia de
>         usar
> [...]
Si, justamente ayer en la noche me llego una notificacion que el equipo
de traduccion necesitas mas pizzas, colas (je, je es broma) y esta
abriendo las puertas a los compañeros que deseen colaborar a traudicir,
estoy en contacto para ver si han avanzado o necesitan mas ayuda.
Por lo pronto, nos toca, para los que no le entramos mucho al ingles,
ayudarnos del buen google.
Aqui en la comunidad hay algunos compañeros anglo parlantes como Andy
Kirby y Ries, ademas de los conocidos que dominan el ingles, con todo
redoblo mis esfuerzos para ver como lo pasamos al español, ya que ha
generado buena acogida el documento.
Ahi nos leemos.
Saludos
Franco