[ubuntu-ec] Fwd: El mensaje enviado a Flisol espera la aprobacion del moderador

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mar Mar 24 16:55:16 GMT 2009

El mar, 24-03-2009 a las 07:30 -0500, Quiliro Ordóñez escribió:

> 2009/3/23 Andres Genovez <andresgenovez en gmail.com>
>         Me sacaron de la lista por dar apoyo a GINA???
>

> No lo creo. Nadie de Ecuador administra esa lista y así fuere nadie lo
> haría. Prueba resuscribiéndote y preguntando.

FYI.
Lo que paso es que Bito, se confundio, porque habia mandado un correo a
una lista de Flisol Internacional, inherente al anillo de coordinadores
internacionales, por ello le reboto el mensaje de moderacion y espera.
Afortunadamente, ya fue aclarado.
Tranquilos que no ha sido rechazado el mensaje.
Saludos.