[ubuntu-ec] Fwd: El mensaje enviado a Flisol espera la aprobacion del moderador

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mar Mar 24 03:13:45 GMT 2009

El Monday 23 March 2009 21:20:57 Andres Genovez escribió:
> Me sacaron de la lista por dar apoyo a GINA???

No, no, esa es la parte que no entiendo.
La lista del directorio internacional es para los coordinadores de hasta hace
dos años atras, pero como tu ves otros que no tienen nada que ver, si tienen
acceso.
Que contradicciones que tiene la vida.
--
Educar en Libertad, para Fomentar una Sociedad Libre.
Soluciones Educativas Libres, para un Ecuador Libre.