[ubuntu-ec] [Flisol-Ecuador-2008] Auspiciantes para el flisol 2009???

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mar Mar 24 01:21:15 GMT 2009

El 23 de marzo de 2009 16:42, Gina Brito <gebrito en fybsistemas.ec> escribió:

> Ramiro escribio:
> Como institución auspiciante se une ASLE que permitirá elaborar los
> afiches nacionales.
>
> Atentamente
> Ramiro Castillo
>

> Segun la ultima reunion sostenida en la Subsecretaria de informatica,
> los afiches se iva encargar soporte libres a nivel nacional,
> aproximadamente 2000 afiches y volantes , y como comunidad ubuntu
> tambien esta presente con los cd, camisetas y stan informativo y
> compañeros que van a colaborar con las instalaciones en las mayorias de
> [...]

Te apoyo mucho Gina desde mi exilio :)

Me demuestras mucho, sigue adelante y NO te silencies tus quejas.

EL FLISOL YA ES DE TODOS!

Hay como pagar unos 200 para que pongan mi loguito tambien, o solo es para
"panas"

carpe noctem

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro