[ubuntu-ec] Charla de Edubuntu en el barcamp

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Lun Mar 23 20:24:19 GMT 2009

El Monday 23 March 2009 14:19:38 jhon.calderon escribió:
> Hola Pedro Franco:
>
> Yo estuve en el #barcamp y asisti a tu charla, me gusto mucho la
> demostración del software libre orientado a la educación en los diferentes
> niveles - gracias por el autógrafo en mi laptop...

Gracias a ti, por el aprecio.
Eso es apenas la punta del Iceberg, es lo minimo que se alcanzo a exponer con
apenas 10 minutos de charla.
Cuando necesiten algo con mas condumio, por alla en Loja, avisaran, para
montar ahi si un taller demostrativo completo.
Como te dije en la PUCE, a hecharle ganas a la comunidad ubuntera que estan
formando alla en Loja, y para adelante, para atras ni para tomar impulso.

Saludos
Pedro Franco