[ubuntu-ec] Resumen de Ubuntu-ec, Vol 19, Envío 27

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Dom Mar 22 15:28:25 GMT 2009

El Friday 20 March 2009 17:06:44 MICROM INFORMATICA escribió:
Hola Milton:
> Saludos comapeñeros, comunico que el Flisol 2009, en ZAmora Chinchipe,
> se llevará a cabo en el Instituto tecnológico San Francisco en las
> fechas previstas. Por motivos de organización nos demoramos en enviarles
> la Información, pero valió la pena, ya que se formó un sólido grupo para
> conformar la Comunidad de Software Libre de Zamora, quienes serán los
> que se hagan cargo de celebrar eventos de difusión, capacitación y
> ejecución de algunos proyectos que tenemos en mente realizar.
Muy bueno para la familia del SL, que ya vayan empezando a organizarce y
crecer las comunidades de SL en el Ecuador. Espero que tambien por alla haya
algunos compañeros entusiastas de Ubuntu GNU/Linux que se lancen a conformar y
organizar la comunidad ubuntera chichipeña.

> De vuelta al Flisol, utilizaremos Ubuntu 8.10 y Debian Lenny. se dará
> conferencias de desarrollo y ejecución de aplicaciones java sobre
> GNU/linux, y conexión a base de datos MySQL.

Es bueno tener apertura hacia diferentes distribuciones, tomando muy en cuenta
la comunidad, el soporte, el publico objetivo y el acompañamiento a estos
nuevos usuarios que se decanten por una u otra distro. Ello nos ayuda a tener
unos fieles seguidores y gente que se ira comprometiendo con la causa, desde
sus experiencias y convicciones; asi el Pais ira adoptando verdaderas
soluciones de libertad.
> Pedro, apelo a tu gentileza para que nos ayudes con afiches y si nos
> puedes colaborar con un par de camisetas, y en lo que a voluntad se nos
> pueda ayudar. canonical me envió CD para el evento.

Aqui una pequeña aclaracion para no crear confusiones y levantar sentimientos
de susceptibilidad en otros compañeros de comunidades hermanas; yo no soy el
coordinador del Flisol, este año, lo fui el año pasado, ahora es Ramiro
Castillo con ASLE, el te puede ayudar con lo de los afiches y demas material
que necesites. Interpondremos nuestros buenos oficios, para que te ayuden.
Ahora, en lo que respecta a material promocional comunitario, puedes conversar
en esta misma lista con el compañero Palichis que esta organizando la
logistica de CD, camisetas, y otros. Si necesitas de las nuevas camisetas de
Ubuntu Ecuador, puedes conversar con Ecubuntu y Gebrito en la lista. Seria
bueno que organices un stand comunitario informativo de ubuntu, con toda la
gente entusiasta.
> Con todo, les envió éxitos a quienes hacen fuerza para digundir el SL en
> latinoamérica

Que el espiritu comunitario de Ubuntu, les acompañe en este y otros eventos.
> Les dejo el Link: http://flisol.net/FLISOL2009/Ecuador/Zamora_Chinchipe
Ubuntu Ecuador:
www.ubuntu.ec

> Atentamente;