[ubuntu-ec] Software DIMM

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Vie Mar 20 20:22:44 GMT 2009

2009/3/18 Manuel Amador (Rudd-O) <rudd-o en rudd-o.com>

> DIMM Formularios funciona en Linux si usas WINE.

Funcionaba hasta el 2008.

La nueva versión para el 2009 ya no funciona en ubuntu... Creí que era falla
del dimm... pero cuando instale el dimm en una maquina de mi vecino
(windows) si funcionó perfectamente.

Esto quiere decir que voy a tener que instalar windows para usar el DIMM...
(que relajo... esto me molesta mucho)

Estoy retrazado en mis declaraciones por no tener windows!  como es posible
esto?

Para los que quieran desarrollar yo puedo apoyarles con algo de
documentacion, pruebas e infraestructura (dominio, hosting con base de
datos, etc)

rodrigo.
--
Rodrigo Barahona