[ubuntu-ec] Urgente: Ponente para flisol 2009 Quitp

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Mar 19 16:07:40 GMT 2009

El jue, 19-03-2009 a las 11:26 +0100, Rubén Romero y Cordero escribió:

> Si quieren podemos este año hacer presentaciones acerca de Ubuntu y su
> comunidad. Presentar lo mismo en todas partes sería una buena idea.
>
> Me parece que la comunidad hispana está trabajando en el asunto,
> podríamos alinearnos y hacer que todos los ubunteros en el FLISOL
> muestren una presentación comunitaria unificada.
>
> SI hay interés avisarán :-)
>
> Saludos,
>
> Rubén R.

Es saludable el conservar la imagen internacional uniforme, si algo le
agrega, un toque especial los paises, de igual forma.
Con ello evitamos tener diversidad de criterios alejados de un trabajo
mas formal y colaborativo mundial.
Palichis, nos ayudara con la convocatoria para el domingo a las tres de
la tarde de Ecuador, le animo a que asistan, asi podemos hacer mucho y
con mayor cantidad de gente.

Nos leemos
Pedro Franco