[ubuntu-ec] Urgente: Ponente para flisol 2009 Quitp

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mie Mar 18 20:41:51 GMT 2009

Hola Comunidad:
Hago un ferviente llamado a los compañeros ubunteros de Quito y que deseen
colaborar tanto en el stand comunitario como dar charlas de Ubuntu a todo
nivel, para enviar sus nombres a los coordinadores de el Flisol Quito, a fin
de coordinar su presencia comiunitaria en el evento.
Por mi parte, estoy comprometido en la ciudad del Puyo para apoyarla como
comunidad naciente de Ubuntu Ecuador.
Los que se apunten, avisen para comunicar con tiempo.
De antemano, gracias a todos por colaborar.
Saludos
Pedro Franco