[ubuntu-ec] Software DIM

Paul Moreno paulcoyote en gmail.com
Mie Mar 18 15:37:26 GMT 2009

Hola Compañeros:

Ante todas las entidades públicas hay que insistir que "el 10 de abril del
2008, el Presidente Rafael Correa Delgado, ha firmado el Decreto
1014<http://www.estebanmendieta.com/blog/wp-content/uploads/Decreto_1014_software_libre_Ecuador.pdf>por
el que ordena con absoluta precisión que el software usado por las
administraciones públicas del país sea software libre (e implícitamente
basado en estándares abiertos)."

Esto es obligatorio, así que a exigir que se cumpla.

Saludos

Paul
--
If it's December 1941 in Casablanca, what time is it in New York?