[ubuntu-ec] Charla de Software Libre en el IDE

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mar Mar 17 16:03:13 GMT 2009

El Monday 16 March 2009 23:46:43 Fernando M. escribió:
> Pedro te corrigo, cuando envies una noticia con la de Rafha, tienes
> que poner al inicio
>
> Rafael Bonifaz escribio:...............
>
> Puedes confundir a algunas gentes pensando que tu vas a dar la charla.
>
> Saludos
>
> Sent from my Mobile Email
> Fernando M.
> Blog: www.ecubuntu.com
> Launchpad: https://launchpad.net/~ecubuntu
> Web: www.compbuntu.com
> Gtalk: ecubuntu

Huyy, cierto, se me fue el encabeza por redireccionarla.
Pensaba que como el nombre estaba abajo, ya se tenia claro quien la daba.
Buena observacion, Ecubuntu, lo tendre muy presente

Eso a todos los compañeros, favor difundir la noticia y de ser posible,
hagamos fuerza asistitendo, para que los empresarios y altos gerentes del Pais
tomen conciencia de que el Software Libre es una alternativa viable en sus
empresas.
Saludos
Pedro Franco