[ubuntu-ec] [Flisol-Ecuador-2008] capacitación de Trisquel

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Lun Mar 16 17:44:18 GMT 2009

>  bueno espero que podamos ponernos de acuerdo para ver como hacemos ya que
> nunca he podido ir a ninguna otra ciudad
> y no se con quien tengo que hablar en Santo domingo para poder hacer lo que
> dices

Si logras que un pequeño grupo de personas se reuna en un sitio donde puedan
hacer instalaciones de prueba de Trisquel, entonces se debe montar un
retroproyector y mostrar la videoconferencia para que todos puedan seguir y
aplicar el taller.

Quizá puedas reunirte con Geovanny Guerrero que es el coordinador del FLISoL
de Santo Domingo de los Tsáchilas para que se te haga más fácil o hacerlo
por tu cuenta con otras personas en otra institución. En el primer caso te
serviría para lograr más unión y en el segundo caso te servirá para lograr
que diferente gente se una.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar. Me gusta ayudar a quien hace el
esfuerzo por aprender y no espera que le den todo facilito. Me motiva que la
gente luche por lograr objetivos, como lo hago yo. Estoy contigo si eres del
gremio ;-)
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez