[ubuntu-ec] Cabecera del Portal

Danilo Morales Delgado tavodelg28 en hotmail.com
Lun Mar 16 13:12:42 GMT 2009

Estimado Pedro.

Gracias por la informacion solicitada y disculpa por no responder a tiempo el motivo es que me encontraba
instalando ubuntu 8.10 y tuve ciertos problemitas con mi maquina pero ya los eh solucionado y estoy listo pa
seguir trabajando... ademas quisiera pedirles de favor que me ayuden en un proyecto que astamos realizando
se trata de implementar ubuntu hardy heron 8.04 con sistema multimonitor y ubuntu studio para el area de produccion
y preproduccion de un canal de television. respecto al sistema multimonitor lo tengo solucionado, lo del distribucion de
ubuntu studio  tengo problemas por no tener experiencia en este distribucion y sus distintas aplicaciones de edicion, ahora
 lo que eh investigado eh podido notar que el fuerte de esta area es la edicion de audio y quisiera saber si me puede
funcionar 100% en lo que es produccion televisiva...

Gracias.

att. Danilo Morales