[ubuntu-ec] Denunncia: Ubuntu 8.10 en mercado libre a 15 USD

Fernando M. compuniversal en gmail.com
Sab Mar 14 17:46:40 GMT 2009

Deja lo denuncio con MercadoLibre pot que cuando yo era MercadoLider
en ML como compuniversal (estaba entre los 3 mejores vendedores)
comenze a vender Ubuntu a $3 para la provincias por el costo de envio
de Servientrega y a $1 a Quito solo por el Cd y el quemado y esta
gente IGNORANTE de ML me suspendio definitivamente mi cuenta diciendo
que vendo Software Pirata. Ahorita mismo lo denuncio

Sent from my Mobile Email
Fernando M.
Blog: www.ecubuntu.com
Launchpad: https://launchpad.net/~ecubuntu