[ubuntu-ec] 180.000 dolares para los socios de ASLE

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Mar 13 15:58:46 GMT 2009

El Thursday 12 March 2009 09:22:08 Quiliro Ordóñez escribió:
> Por esta razón envío este
> correo a Ubuntu-ec (en la que alguien protestó) y a otras listas. Si desean
> que me exhima, solamente confirmen. Ahora al grano.
Se directo, fui Yo el mismo que siempre te pide coherencia entre la filosofia
y el actuar.
No es un invento mio, eso lo dirime la comunidad, en general, si ella esta
abierta a que se traten temas de esta naturaleza, pues habra que hacerlo. Sin
embargo, como nosotros manejamos la tematica cmunitaria a nivel internacional,
por lo pronto y en un futuro cercano, pues no esta permitido.
Con mil gusto recibimos informacion que contenga sentido comunitario,
compartir conocimiento, buenas nuevas en software libre, eso no es de lo que
hablamos siempre que nos encontramos, de preferencia.
Lo tomes a mal, esa es nuestra politica comunitaria.

Saludos
Pedro Franco