[ubuntu-ec] Relacionado al Portal - Fwd: Ubuntu Ecuador needs hosting

xavier marquez xmarquez.b en gmail.com
Jue Mar 12 03:56:29 GMT 2009

100% de acuerdo con pedro , deberias darle a los encargados o interesados en
administrar la web, las claves. no seas egoista , en todo caso si ruben no
hace comunidad , nosotros como comunidad podemos enviar un pedido o queja a
canonical no?

saludos