[ubuntu-ec] Relacionado al Portal - Fwd: Ubuntu Ecuador needs hosting

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Mar 12 03:37:35 GMT 2009

Llega un momento en que la paciencia y la cordura se pierden por situaciones
como la que estamos pasando.
Si para ti Ruben lo que te pedimos, y eso que la comunidad te puede exigir,
las personas que trabajamos duro, hacemos mas de lo que nuestras posibilidades
nos permiten, destinamos tiempo y persona, de repente, porque se te ocurrio,
asi por asi, es perder el tiempo, denota un desiquilibrio entre lo que haces y
lo que dices, la contradiccion y retorica siempre estan presentes en tus
respuestas, subidas de tono o autoritarias.
Te lo dije un vez y reitero, reconocemos el trabajo que iniciaste, la
comunidad como tal no lo ha negado, sin embargo, tu egolatria hace que trates
a los demas como mejor crees conveniente. La comunidad no puede estar sujeta a
tus caprichos, no puedes coartar el trabajo comunitaria, solo porque a tu no
crees conveniente tal o cual cosa, siempre hemos tenido que estar en la linea
de tus caprichos infantiles en cuanto a que eres dueño del portal Ubuntu.ec
Un lider, a pesar de tu descredito indirecto, que acabas de manifestarme en tu
correo anterior, no es el que mas grita, manipula, o maquiavelicamente hace
que otros le sigan, bailando al son que tu tocas. Me duele mucho porque aqui
hay gente muy valiosa como Palichis, bito, Alex, y muchos otros nombres que
todos conocemos, que hemos dejado hasta la ultima gota de sudor por la
comunidad, comunidades que estan naciendo, como Cayambe, Otavalo, Quevedo,
Loja con la Universidad, al parecer esto no tiene mayor valia o peso, salvo tu
vanagloria personal.
El COC que tanto reiteras, tambien manda consultar las decisiones que tomabas
cuando eras lider, renunciar consideradamente, mucho mas con el dominio
actual, llegar a concensos y otras tantas cosas mas. Sin embargo todo esto ha
sido atropellado por tu conducta y expresiones; a mi no me vanagloria el ser
contacto, si me da una grave responsabilidad sobre mis hombros, porque Yo, si
provengo de verdaderos ambientes comunitarios (eclesiales), donde se hace las
cosas por conviccion, por amor a la comunidad y por dias mejores de la Patria,
en busca del bien comun, que nunca me cansare de buscar y luchar.
Responde a la comunidad, a la que te debes, ¿Cual es el problema en que
tengamos un hosting independiente, de que entregues el dominio?
Cuando uno es leal en lo poco, lo es en lo grande. La confianza se gana
conforme se demuestra honestidad en su conducta y actos humanos.
Que la comunidad me perdone por la crudeza con la que he manifestado mi
sentimiento de pesar y disconformidad, pero un verdadero lider debe denunciar
las injusticias y tomar deciciones en bien de todos.

Saludos
Pedro Franco