[ubuntu-ec] Portal, intragración con Launchpad y administrador de sistemas nuevo

fernando montenegro compuniversal en gmail.com
Jue Mar 12 01:55:46 GMT 2009

On 03/11/2009 04:15 PM, Rubén Romero y Cordero wrote:
> Buenas,
>
> Debido a mi ineptitud como comunicador (a las cosas por su nombre)
> logré crear expectativas a temprana hora en relación al Portal. Para
> hacer una larga historia corta: la comunidad puso en claro su reclamo
> y ahora se pide justicia.
>
> No les voy a dar excusas. Les pido de plano a todos una disculpa y
> espero que podamos seguir adelante obviando los problemas que haya
> podido ocasionar en la comunidad las últimas 48 horas. Hay trabajo por
> hacer e invito a todos a que usemos nuestra energía en ellos!
>
> Les presento estos cambios:

> [...]
Gracias Ruben por tu informacion y asi mismo gracias por recapacitar :P,
es de..................(me olvide la palabra) reconocer sus errores y
corregirlos.

Espero seguir adelante con la comunidad y todos para arriba

--
Fernando M.
http://ecubuntu.com