[ubuntu-ec] Relacionado al Portal - Fwd: Ubuntu Ecuador needs hosting

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Mie Mar 11 20:52:18 GMT 2009

El 11 de marzo de 2009 12:52, Rubén Romero y Cordero
<huayra en ubuntu.com>escribió:

> Redireccionar un dominio es mucho más simple que obtener un servidor
> en Canonical.
>
> Korea solo pidió un redireccionamiento, no un servidor.
> Www.ubuntu-ec.org funciona muy bien desde siempre.
>
> Si en lugar de perder el tiempo en esta lista pondríamos contenido en
> el sitio al cabo de 2 días podríamos redireccionar el dominio al
> portal en drupal 6.
>
> Menos palabras en la lista y más acción en el portal es mi propuesta.
>
> Los lamentos no nos llevan a nada productivo.
>
> Necesitamos más acción y menos administración!

> [...]

tengo un access denied al tratar de registrarme, este es un error que los
administradores del sitio deberían resolver, pero de los administradores
designados en la reunión de la comunidad se encargaron tres personas de las
cueles solo tu tienes acceso, ni como pedir por el irc que debería estar un
administrador con permisos necesarios el solucionar este problema.

Tu ya manifestaste que no tenias tiempo caso para nada por cuestiones
laborables, y por eso delegaste a Pedro como coordinador de Ubuntu Ecuador,
creo tambien se debe pasar los codigos de acceso a el tanto de dominio como
del drupal, y a los administradores el codigo del drupal, para solucionar
posibles problemas, y no solo depender de una persona que ni pasa conectada
con frecuencia, que pasa si alguien postea(que aun no es posible por falta
de pribilegios), algo fuera de contexto, debemos esperar a que tengas un
tiempo libre para que accedas a internet y que te des cuenta y lo
soluciones, pero si los demas administradores tienen acceso pues se puede
soucionar en menor tiempo dicha circunstancia.

creo que esto expresa de mi parte también un malestar que solo tu tengas
acceso a la administración del sitio, ya que para eso se delegaron
administradores y encargados de las tareas.

saludos

--
no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,