[ubuntu-ec] Relacionado al Portal - Fwd: Ubuntu Ecuador needs hosting

fernando montenegro compuniversal en gmail.com
Mie Mar 11 20:32:27 GMT 2009

On 3/11/2009 10:52 AM, Rubén Romero y Cordero wrote:
> Redireccionar un dominio es mucho más simple que obtener un servidor
> en Canonical.

Eso si es verdad
> Korea solo pidió un redireccionamiento, no un servidor.
> Www.ubuntu-ec.org funciona muy bien desde siempre.
>

> Si en lugar de perder el tiempo en esta lista pondríamos contenido en
> el sitio al cabo de 2 días podríamos redireccionar el dominio al
> portal en drupal 6.

En lugar de hacernos perder el tiempo a nosotros porque no das acceso,
si como te dije anteriormente yo tengo cuenta en ubuntu.ec/2009 desde
hace mas de un mes y si privilegios como quieres que se modifique? por
obra de magia??
> Menos palabras en la lista y más acción en el portal es mi propuesta.

Lo mismo digo Ruben menos palabras y mas accion, suelta el dominio y
hosting que si es verda que tu pagaste pero eso debe pertenecer a la
comunidad. Y si deseas que se te pague con gusto lo haremos
> Los lamentos no nos llevan a nada productivo.

No son lamentos son reclamos y no solo mios si no de todos
> Necesitamos más acción y menos administración!

Todo lleva una administracion de por medio y el que necesita es la
comunidad no tu por que la comunidad lo hacemos varias personas no solo
una persona en especifica
> Monte el sitio con el drupal LoCo kit para poder tener un sitio
> presentable ya, no para que sigan con las quejas de siempre.

Repito: "desde hace mas de un mes y si privilegios como quieres que se
modifique? por obra de magia??"
> Espero que asuman el reto los que quieran ver un portal más vivo y activo,

Todos asumimos eso