[ubuntu-ec] Relacionado al Portal - Fwd: Ubuntu Ecuador needs hosting

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Mie Mar 11 17:52:10 GMT 2009

Redireccionar un dominio es mucho más simple que obtener un servidor
en Canonical.

Korea solo pidió un redireccionamiento, no un servidor.
Www.ubuntu-ec.org funciona muy bien desde siempre.

Si en lugar de perder el tiempo en esta lista pondríamos contenido en
el sitio al cabo de 2 días podríamos redireccionar el dominio al
portal en drupal 6.

Menos palabras en la lista y más acción en el portal es mi propuesta.

Los lamentos no nos llevan a nada productivo.

Necesitamos más acción y menos administración!

Monte el sitio con el drupal LoCo kit para poder tener un sitio
presentable ya, no para que sigan con las quejas de siempre.

Espero que asuman el reto los que quieran ver un portal más vivo y activo,

On 3/11/09, Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec> wrote:
> [...]

Sent from Gmail for mobile | mobile.google.com