[ubuntu-ec] [equinux] 180.000 dolares para los socios de ASLE

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mie Mar 11 15:38:08 GMT 2009

El Wednesday 11 March 2009 00:47:59 Quiliro Ordóñez escribió:

> Por supuesto. Lamento no haber pasado un informe pero lamentablemente mi
> hijo me exije que le dé de comer así que ha tocado postergar este informe
>
> :-D
>
> Una de las instituciones que han manifestado su interés en recibir
> recomendaciones de parte de ASLE es el Consejo Nacional Electoral. Un
> funcionario de esa institución ha manifestado que estaría dispuesto a
> entregar tres ofertas al Consejo para que sean consideradas y que quisiera
> que ASLE le recomiende.
>
>    - Los contratos que se desprenden de este contacto serían relacionados
> [...]
Con el permiso de la comunidad, estas cosas se deben tratar en su lista
correspondiente.
Uno de nuestros preceptos es no tratar asuntos mercantiles, dada la naturaleza
comunitaria de nuestra lista.
Agradecemos de antemano su preocupacion, estima y ayuda, esperamos tener
muy pronto noticias de como usted puede ayudar a nuestra comunidad en su
trabajo incesasnte.
Si en algun caso estoy errando, aceptare humildemene la correccion
comunitaria.

Atte.
Pedro Franco